1905 – Fundación

Aceites Especiales TH, S.A. de C.V., cuenta con una gran experiencia en el ramo de aceites vegetales. Fue fundada en los albores del Siglo XX, en la ciudad de Morelia, Michoacán México, y en el año de 1936 adquiere su nombre actual.

1989 – Exportación

AEl constante desarrollo tecnológico de sus procesos y productos, le permite, a partir del año de 1989, iniciar la exportación de sus productos, mismos que en la actualidad se comercializa en los Estados Unidos, La comunidad europea y países del caribe.

1990 – Construcción de Planta

En el año de 1990 se inicia la construcción de su nueva planta en Cuidad Industrial de Morelia, Michoacán, misma que hoy se encuentra operando, siendo de esta forma una fábrica que reúne todas las características necesarias para lograr productos de más alta calidad internacional.

Innovación & Desarrollo

La empresa tiene como norma la innovación, misma que logra mediante la investigación permanente y desarrollo de productos, con personal dedicado exclusivamente a esa función.

Nuestro Objetivo

Por lo anterior expresado, Aceites Especiales TH, S.A. de C.V., con seguridad, es la compañía que elabora el aceite vegetal comestible que satisface sus necesidades.

Misión

Producir aceites especiales de origen vegetal, para satisfacer las necesidades específicas del mercado nacional e internacional, promoviendo el desarrollo de la agricultura nacional; cubriendo las necesidades de nuestros colaboradores y otorgando rentabilidad a los accionistas.

Visión

Ser la empresa líder en  extracción de aceites especiales de origen vegetal y pastas proteicas, utilizando materia prima nacional e impulsando el campo agrícola mexicano, logrando proporcionar al mercado los mejores productos en nuestro ramo, cumpliendo así las expectativas del cliente.

Valores

• Trabajar para el cliente.

• Sentido de pertenencia: Cuidar de la

empresa y los clientes.

• Continuidad del negocio: Crear cimientos para el futuro.

• Ética laboral, profesional y Personal.

• Austeridad.

• Apertura y rapidez de reacción al cambio: Capacidad de cambiar.

• Puntualidad.

• Trabajo en equipo, comunicación y reconocimiento al trabajador.

• Innovación: Búsqueda de nuevas ideas creativas.

• Frugalidad: Usar con eficiencia todos los recursos.

ACEITES ESPECIALES TH  S. A. De C. V. cuentan con una gran experiencia en el ramo aceitero, ADQUIRIENDO LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE ESTOS GRANOS EN EL PAÍS, generando el SUMINISTRO de aceite para consumo humano y pasta proteica para el suministro del sector pecuario de la República Mexicana.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.