PASTAS PROTEICAS

Pasta de Girasol

Este subproducto de la Semilla de Girasol es utilizado como complemento de dietas basadas en forrajes frescos (pasturas y verdeos). Tiene una concentración proteica mínimo de 25%, de alta degradabilidad a nivel ruminal, que lo hace adecuado para algunas condiciones de manejo nutricional, se usa como suplemento de forrajes con alto contenido proteico y/o con animales de alta producción (vacas lecheras).

 

Ingredientes:

 

Pasta de Girasol.

Pasta de Canola

La Pasta se obtiene de la molienda de la Semilla de Canola y es utilizada como alimento, que por su proteína la hace esencial para la formulación en alimentos balanceados para el ganado bovino y porcino.

Ingredientes:

 

Pasta de Canola con un alto grado de proteínas (mínimo 36.5%) y 15% de fibra.

Pasta de Cártamo

 

Es un subproducto obtenido de la molienda de la semilla de cártamo con una proteína mínima de 20%, además es un producto con características agradables en su olor y es uno de los preferidos para utilizarlo en las forrajeras como ingrediente para los alimentos balanceados.

Ingredientes:

 

Pasta de Cártamo.

Pasta de Soya

La Pasta de Soya es considerada como una de las mejores fuentes de proteína de origen vegetal.

Ingredientes:

 

Pasta de Soya con un alto grado de proteínas (mínimo 46.5%).

ACEITES ESPECIALES TH  S. A. De C. V. cuentan con una gran experiencia en el ramo aceitero, ADQUIRIENDO LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE ESTOS GRANOS EN EL PAÍS, generando el SUMINISTRO de aceite para consumo humano y pasta proteica para el suministro del sector pecuario de la República Mexicana.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.