ACEITES VEGETALES

Nuestros productos son vegetales 100% puros de la más alta calidad.

Aceite de Aguacate

 

El Aceite crudo de Aguacate es un aceite vegetal comestible ligeramente ámbar, de color verde o verde obscuro, el cual se obtiene del fruto del mismo nombre principalmente de las variedades Hass. Este fruto se distingue de otros por su alto contenido de lípidos y por sus propiedades nutricionales favorables, haciendo que la obtención de su aceite despierte un interés considerable en la industria de los aceites vegetales.

 

Los grandes beneficios del aceite de aguacate es la presencia de un alto porcentaje de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, clorofila, índice de yodo, vitamina E y un menor porcentaje de grasas saturada, lo que ayuda a eliminar el colesterol malo. Es por ello que considerar el aceite de aguacate como el aceite más completo, nutritivo, y la elección más preferida por los chefs es una respuesta acertada.

Ya ha llegado el aceite de aguacate y está ganando terreno a pasos agigantados en la cocina y los tratamientos de belleza de los consumidores. Los aguacates están llenos de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, y su aceite no es diferente. El líquido que se se extrae de esta fruta es muy valorado por sus propiedades nutricionales.

Beneficios para la salud:

1.- Sus ácidos grasos beneficiosos ricos en antioxidantes protegen nuestro corazón y en general el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

 

2.- Nos ayuda a mantener la tensión arterial equilibrada.

 

3.- Estimula la regeneración de la piel y los tejidos.

 

4.- Fortalece el cabello reduciendo su caída y debilidad.

 

5.- El aceite de aguacate combate los daños que causan los radicales libres.

 

6.- Retrasa el envejecimiento.

 

7.- Combate la oxidación de las células.

Aceite de Canola

 

El aceite crudo de canola se obtiene de la extracción de semillas proveniente del altiplano mexicano y de Canadá. Este aceite tiene un alto contenido de ácido oleico y bajo contenido de grasas saturadas, por lo que tiene cualidades nutrimentales excelentes.

Aceite de  Soya

El Aceite crudo de Soya es obtenido por extracción por solventes, provenientes de la Semilla de Soya y/o de sus variedades bio-tecnológicas que sean aptas para el consumo humano. El aceite crudo puede ser el resultado de la extracción de una mezcla de diferentes variedades de soya, es un aceite vegetal comestible con un alto contenido de ácido linolenico, lo que lo hace rico en Omega 3.

Aceite de Girasol

El Aceite de Girasol es un aceite de origen vegetal comestible, que se extrae del prensado de las semillas de la planta de girasol, tiene un aroma intenso muy agradable, El ácido oleico es un tipo de grasa monoinsaturada muy asociada en beneficios para la salud.

 

El aceite de Girasol Alto Oleico contiene más del 80% de ácido oleico.

 

El ácido oleico ejerce una acción beneficiosa para contribuir en reducir el riesgo de  enfermedades cardiovasculares.

Aceite de Cártamo linoleico

 

El Aceite crudo de Cártamo es un aceite vegetal comestible que se obtiene de la semilla de cártamo (Carthamus tinctorius y/o sus variedades) la cual se procesa para extraer su aceite con fines para consumo humano y también en la industria por su alto contenido de ácido linoleico.

Aceite de Cártamo Oleico

Es un aceite de muy alta estabilidad y con excelentes cualidades nutrimentales ya que tiene 6% de grasas saturadas y más de 75% de ácido oleico y un 19% de grasas poliinsaturadas que los hacen que tenga una gran estabilidad en aplicaciones de freído. Es un aceite ideal para su uso general en cocinas. Es un producto No Genéticamente Modificado (NO_GMO).

ACEITES ESPECIALES TH  S. A. De C. V. cuentan con una gran experiencia en el ramo aceitero, ADQUIRIENDO LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE ESTOS GRANOS EN EL PAÍS, generando el SUMINISTRO de aceite para consumo humano y pasta proteica para el suministro del sector pecuario de la República Mexicana.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.